Aunque actualmente hay varios luchadores latinos en WWE, ninguno ha tenido el impulso que llegó a tener en su momento Alberto del Río (hoy Alberto el Patrón).
En octubre del año pasado el luchador mexicano terminó su relación con WWE y reinició su carrera como independiente. Además actualmente funge como presidente de la empresa de MMA Combate Américas.
“No estaba contento... llegué al punto en el que no los necesitaba. No me necesitaban”, comentó para el programa Busted Open Nation.
Sin embargo, aseguró que actualmente WWE sí lo necesita, que aunque tiene a Kalisto, Sin Cara, Primo, Épico, Gran Metalik (en la División Crucero) y Andrade “Cien” Almas (en NXT), no cuentan con un símbolo latino.
“Creo que me necesitan más de lo que yo los necesito. Esa es la razón por la que no querían que me fuera, porque no tienen a nadie que represente a la cultura latina".
Aunque no precisó si en algún momento regresaría a la empresa, esto no parece estar en sus planes, ya que se encuentra inmerso en su trabajo en Combate Americas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario