A falta del acuerdo oficial, el boxeador estadounidense Floyd Mayweather y la estrella de las artes marciales mixtas Conor McGregor siguen provocándose a distancia mientras cada vez coge más cuerpo que la esperada pelea entre ambos será una realidad.
McGregor ha colgado una foto en Instagram en la que se le ve sentado en un trono y ha añadido las siguientes palabras. “Estoy en Las Vegas y Floyd se ha retirado a mi llegada”, ha escrito Conor, cuyo combate con Mayweather está “muy cerca” de concretarse, según afirmó a la ESPN el propio boxeador norteamericano, que después puntualizó que aún no hay nada cerrado.
Mayweather también ha tirado su chinita al luchador de artes marciales a través de las redes sociales. “Escucha, Conor McGregor, si quieres realmente esta pelea, cuida tus negocios con la UFC y después pon a tu gente en contacto con la mía”, afirmó Floyd.
Anthony Marnell, presidente de la Comisión Atlética de Nevada, confirmó que la comisión recibió información de que las dos partes estaban trabajando para llegar a un acuerdo. Marnell agregó que las conversaciones tienen que superar varios escollos.
Las dos partes han estado en conversaciones y hablando sobre una posible pelea desde hace casi un año. McGregor, de 28 años de edad, es campeón de peso ligero de la UFC, mientras que Mayweather, de 39 años y retirado de los cuadriláteros desde 2015, está considerado uno de los mejores boxeadores de los últimos años.
No hay comentarios:
Publicar un comentario