El día sábado, Conor McGregor mandaba donde ya saben a WWE. Hace unas horas, el Campeón de Peso Ligero UFC echó luz a los rumores de una posible aparición en WrestleMania 33 el próximo 2 de abril en Orlando, Florida. Señoras y señores, bienvenidos al mundo del “Notorious”.
Y es que durante una reciente entrevista concedida a Fox Sports, McGregor confirmó que la grande de la lucha libre se le ha acercado en los últimos meses para plantearle la posibilidad de una aparición en el más grande evento del año, aún cuando no es ningún secreto el disgusto de gran parte de las Superestrellas WWE hacia su persona a raíz de los polémicos tuits donde las tildó de “maricas”.
“Nunca digas nunca. Sé que han habido conversaciones y sé que Triple H estuvo en el show (UFC 205). Me encantaría ir a WWE y golpear legítimamente. Que dejen que alguno de ellos sea golpeado en verdad y veamos qué cosa es qué. Veremos, hay conversaciones en proceso. Decliné algunas ofertas, pero las conversaciones todavía se están dando.”
No hay comentarios:
Publicar un comentario