Este domingo se celebra en Estados Unidos uno de los eventos de wrestling más esperados del año, el mítico Royal Rumble de la WWE en el que 30 superestrellas de la compañía de pressing-catch compiten sobre el ring. Muchas de ellas ya están confirmadas, pero la empresa de entretenimiento deportivo siempre se guarda algunas sorpresas bajo el brazo... Y es ahí donde entran en escena dos grandes nombres de la UFC.
Conor McGregor y Ronda Rousey son dos de los nombres que aparecen en las apuestas como posibles 'entradas de ensueño' en el evento. Tanto es así, que incluso la revista Forbes les ha incluido en un artículo sobre su posible participación en el Royal Rumble. Aunque parece complicado pensar en una aparición estelar de alguno de ellos, los argumentos son válidos.
Así destruyó Amanda Nunes a Ronda Rousey en 48 segundos
Ronda Rousey no tendría problemas en aparecer en una competencia habitualmente reservada para hombres, aunque cuenta con precedentes femeninos: Chyna, Beth Phoenix y Kharma. Desde que fue vapuleada en UFC 207 por Amanda Nunes, Rousey no ha aparecido en público, aunque los rumores sobre su retirada de las MMA y su fichaje por WWE han ido en aumento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario