viernes, 27 de enero de 2017

Goldberg está dispuesto a enfrentarse a Roman Reigns o The Undertaker.

Sobre rivales futuros:
"¿Qué tal The Undertaker? Nunca he estado en el ring con él. Y Roman Reigns es alguien con quien también me gustaría enfrentarme."

Su opinión sobre Roman Reigns:
"No conozco el ascenso meteórico de Roman y lo que han hecho con él, no me voy a sentar aquí y a juzgarle, pero si tratan de forzar a alguien con el público, la gente se enfada. No estaba al tanto de ello en aquel momento, no lo vi todo (sobre la victoria de Roman en Royal Rumble 2015), pero creo que Roman es un gran chico. Me siento muy mal de que alguien vaya allí y le abuchee por su situación, no por ser él mismo ni por sus habilidades. Su apariencia, su trabajo, su entusiasmo y todo lo que ofrece Roman a su trabajo, es un profesional. Lo único que no me gusta de él es que fue a Georgia Tech."

Sobre el futuro de WWE:
"Mira a AJ Styles y a Sasha Banks. La habilidad que tienen en este momento es una esperanza para el futuro del pro-wrestling. Estoy muy contento con la dirección del negocio y a quienes han dejado atrás. Claro, hay que rellenar algunos huecos, pero siempre están ahí. El negocio está en buenas manos y el futuro pinta fantástico."

Su estado físico comparado con la última vez que compitió en Royal Rumble en 2004:

"Mi mentalidad es la misma. Soy un hombre diferente, no peso tanto ni estoy tan fuerte, pero soy mucho más agresivo de lo que era y tengo más experiencia. Ahora tengo más cosas que ofrecer. Estoy emocionado por todas las posibilidades."

Sobre la reacción positiva de los fans a su combate en Survivor Series comparada con las críticas con el de Wrestlemania XX con Brock Lesnar:

"Seré honesto, hacéis que parezca más de lo que significa para mí. Aprecio mucho que pude estar en una situación en donde era capaz de salir y hacer mi trabajo. Lo que hacíamos era entretener a mucha gente y poner el mundo del pro-wrestling patas arriba."
Sobre cómo el negocio ha cambiado con respecto al momento en el que se marchó:

"Es algo totalmente distinto, no puedo compararlo ni por un segundo. Mi carga de trabajo era muy diferente en aquel entonces. Estos chicos y chicas están dándolo todo y trabajando de cuatro a cinco días a la semana, conduciendo de ciudad a ciudad, esos son los que consiguen poner el pro-wrestling sobre el mapa. Hay gente como yo que volvemos e intentamos atraer a un público diferente, pero la realidad es que ellos cargan con la mayor parte de todo. Si no fuera por lo que hacen entonces yo no podría estar haciendo esto.
La mayor diferencia es que estoy contento al estar en este lado. No creo que haya estado feliz en este negocio anteriormente. No lo estaba. Siempre estaba con la guardia en alto, siempre sintiéndome mal por la posición en la que estaba. No siento nada de eso ahora mismo. Estoy aquí, haciendo mi trabajo y el resto de cosas se arreglarán por sí solas. Me preparo a mí mismo y a mi personaje, salgo y hago lo que tenga que hacer, en eso consiste mi trabajo."
Sobre Vince McMahon:
"Al final del todo, es un negocio. En ocasiones el ego se cruza en el camino y en otros momentos la gente hace cosas que no conducen a una buena relación de negocios. Creo que eso pasó para ambas partes en 2003-2004 con WWE. Reconozco que en ocasiones he sido un imbécil, pero crecemos. Los tiempos cambian, yo he cambiado, él también y adivina, ahora tengo una familia."
Sobre compartir el momento con su familia:

"Es lo mejor del mundo. Como padre, quieres ser capaz de mantener a tu familia con experiencias positivas. El poder volver a WWE y que Vince me recibiera con los brazos abiertos dándome la oportunidad de regresar y volver a hacer historia es algo increíble.
Mi hijo todavía no había nacido cuando estaba en el negocio. Ahora es un acuerdo totalmente distinto, y no es por mí. Tengo que hacer lo que debo para darle estas experiencias a mi familia. Lo único que podían hacer mi esposa y mi hijo era ir a ver de manera online algunos vídeos, no pudieron experimentar nada ni cómo se siente. Estoy agradecido por haber podido tenerlos en Raw en Denver y en Survivor Series, llevando mi hijo al ring. No sé qué diablos hice para poder mostrarle esto a mi familia."

No hay comentarios:

Publicar un comentario