Por lo general, WWE siempre trata de probar nuestra aceptación respecto a una pelea o a un feudo a través de sus publicaciones, encuestas o alguna entrevista a un luchador (o luchadores) antes de realizar el combate.
Por mucho tiempo, WWE (por ejemplo), ha tratado de colocar a The Rock vs Brock Lesnar en Wrestlemania (se ha realizado en otros eventos, pero nunca en Wrestlemania); sin embargo, otra pelea se perfila como un posible “Dreamatch” de cara a Wrestlemania. Esta sería The Rock vs AJ Styles.
El universo de WWE se divide cuando se habla de luchadores de medio tiempo. Estrellas como Goldberg, que, si bien, traen beneficios a la empresa, siempre tapan el trabajo y la dedicación de aquellos que están a tiempo completo quienes no tienen la oportunidad de llegar a ese espacio.
Sin embargo; en esta caso, sería un part time (The Rock), ante una persona que se ha ganado el puesto como mejor luchador de la empresa el año pasado, AJ Styles. Junto con esta información publicada por Inquisitr News, recientemente, la WWE creo una encuesta en su website, en la cual le preguntaba al universo de WWE respecto a que luchador quisieran que The Rock enfrente en Wrestlemania. Sorpresivamente, el 25% de los botos se lo llevo AJ Styles.
Si bien en el pasado, también se comentaba que The Rock podría enfrentar a Shawn Michaels, la realidad apunta que ver a The Great One vs The Phenomenal One podría ser uno de los más grandes episodios de la historia de Wrestlemania.
En la actualidad, Styles enfrentará a Shane McMahon en Orlando. Sobre esto, muchos fans no están muy de acuerdo sobre el combate puesto que Styles tendrá el trabajo de cargar con el combate entero. Caso contrario en una pelea ante The Rock, donde la dinámica sería diferente tanto a nivel de cuadrilátero, como de micrófono.
No hay duda que la pelea sería una de las mejores del evento más grande de todos puesto que se colocaría en un ring a uno de los mejores de la generación actual de luchadores y a un referente de la era Attitude. No obstante, todo esto, recién podría presenciarse en Wrestlemania del próximo año.