Recientemente informábamos de que Daniel Bryan, mánager general de SmackDown Live, rumoreó la posibilidad de un regreso a los rings. Esto sucedió durante la última edición de Talking Smack, programa que se emite en WWE Network después de SmackDown y de 205 Live. En dicho episodio aparecieron The Miz y Maryse como invitados especiales y el ex-campeón Intercontinental se burló de Bryan porque que no puede pelear debido a "su cabeza". En ese momento, Bryan declaró: "¿No puedo o no me dejan? Veremos que sucede en año y medio". Tras esto surgieron los rumores, puesto que Bryan termina contrato con WWE en 2018 y con esta declaración podría intentar desvelar su intención de volver a pelear en la escena independiente cuando el acuerdo expire.
Durante la edición del pasado jueves del Wrestling Observer Radio, el periodista especializado Dave Meltzer comentó sobre el tema. Meltzer señaló que su contrato sigue en vigor ya que continúa apareciendo en televisión y que tras 18 meses expirará. Se reporta que el ex-campeón mundial se alejaría de la empresa esperando a que finalice su acuerdo, de la misma manera en la que lo hizo Cody Rhodes. En un principio Bryan estaría dispuesto a volver a los cuadriláteros y hacer cosas que no ha podido anteriormente, como luchar con CMLL en México en un máscara contra cabellera en un show del aniversario o participar en NJPW en Japón. Según comenta Meltzer el nuevo estilo que habría desarrollado Bryan le permitiría correr menos riesgos pero igualmente podría permitirle tener combates interesantes.
Como ya comentó el mánager general de SmackDown a Jonathan Coachman en ESPN SportsCenter en septiembre de 2016, distintos médicos le habrían dado el visto bueno para volver a luchar, aunque falló un test. Aun así, informó de que se sentía al 100% y que podía luchar. Aun así WWE no se lo permitió tras su historial de conmociones cerebrales y los informes de su equipo médico.
Bryan buscaría regresar a la escena independiente, pero al acabar su contrato tendría 37 años, por lo que no tendría mucho tiempo más para poder seguir con su carrera. Aun así, tendría pleno control de su calendario de apariciones. Meltzer también comentó como Daniel estuvo cerca de firmar con NJPW en el verano de 2010, antes de que Johnny Ace le convenciera para regresar a WWE en Summerslam. Bryan tuvo su última pelea el 14 de abril de 2015 y casi un año después anunció su retiro en Monday Night Raw debido a problemas en la cabeza provocados por una gran cantidad de conmociones que sufrió durante.
jueves, 9 de marzo de 2017
Daniel Bryan podría regresar a luchar en el 2018
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario