Jack Swagger ha solicitado su salida de WWE en la tarde del martes. Así lo daba a conocer él mismo a través de un podcast, algo no muy común para una superestrella de la compañía. El descontento de la superestrella con la falta de planes creativos para su personaje ha dado al traste con un ex-campeón mundial. Jack hablaba de la siguiente manera en el podcast de su amigo Chael Sonnen:
“Ayer solicité mi salida de WWE. Ahora entramos en un proceso en el que hay que negociar varias partes del contrato y estudiar bien las cláusulas que pueden estar afectadas por este movimiento. Es una decisión que tenía que tomar por el bien de mi familia. Es tiempo de salir. Es muy frustrante cuando no te dan la oportunidad y más cuando te la dan, la gente reacciona y te quitan el sueño y no lo aprovechan. No soy el único al que le ha pasado. Tú y yo venimos de un sitio donde los mejores siempre juegan y eso no es así aquí, sino que hay un par de tipos que toman ese tipo de decisiones aunque la gente grite tu nombre”.
“Aún soy joven, voy a cumplir 35 y lo dejo por falta de oportunidaddes, pero es un buen momento para seguir en el mundo del wrestling ahora mismo y estoy ansioso por ir a México, Gran Bretaña, Japón e incluso a las MMA si me pagan por ello. No voy a dejar de luchar”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario